Psicologo en Ciempozuelos Lorena de Diego

Sesión Especial

PROPÓSITOS 2024

El año nuevo siempre trae una sensación de renovación y oportunidad. Es un buen momento para reflexionar sobre dónde estás y hasta dónde deseas llegar.

Para ayudarte con esta tarea, quiero invitarte a una sesión especial pensada para revisar tus propósitos y orientarte sobre la mejor manera de alcanzarlos.

Del 15 al 26 de enero de 2024 estará abierta mi agenda para estas sesiones especiales. Serán citas individuales, de 50 minutos que realizaremos mediante videoconferencia. El precio de estas sesiones puntuales es de 65€ pero, para ayudarte en este inicio de año, voy a ofrecer 5 plazas a un precio muy reducido: 30€.

Reserva tu cita

Más que una planificación

No se trata solo de establecer objetivos. También nos aseguraremos de que estén alineados con tu bienestar físico, mental y emocional. Quiero escucharte, entender tu situación personal y los desafíos que estás atravesando en este momento. Así podremos ajustar tus objetivos de manera realista y efectiva, teniendo en cuenta las habilidades y herramientas psicológicas que necesitarás desarrollar para lograrlos. 

Tus propósitos

Seguro que hay aspectos de tu vida que deseas trabajar: mejorar tu salud, reducir tus niveles de estrés y ansiedad, trabajar en tu autoestima, aprender a poner límites, etc. Revisaremos que tus propósitos sean realistas y estén alienados con tu bienestar global.

Tu situación

Tu plan de acción debe ser personalizado y tener en cuenta las circunstancias que estás atravesando. Te ofrezco una mirada externa y objetiva para analizar lo que te está frenando y consumiendo tus recursos emocionales.

Tus habilidades

Te daré pautas para revisar tu conducta, ver las trampas en las que sueles caer y los comportamientos que no son buenos para ti. Así podrás saber qué habilidades tendrás que entrenar y qué comportamientos deberías corregir.

Psicólogo Ciempozuelos 2
Psicóloga Ciempozuelos 1

La salud mental: un pilar clave

Sé por experiencia que la clave para alcanzar un objetivo o para resolver una situación complicada es tu salud mental. Si estás en equilibrio y te conoces, tomarás mejores decisiones, podrás crear estrategias adecuadas y te será más sencillo sostener cualquier esfuerzo.

Aunque en esta cita no podremos hacer trabajo terapéutico como tal, sí podré aportarte algunas estrategias prácticas y orientación emocional para que puedas abordar tus desafíos con un enfoque más ajustado a tu realidad.

Esta sesión es una oportunidad para explorar tus metas, pero también para entender el papel que tendrá tu salud mental en el proceso de alcanzarlas.

 

Reserva tu cita

Ya han confiado en mí

54
Contacté con Lorena porque estaba desbordada por el estrés del trabajo y ya no podía más. Me ayudó a gestionar la ansiedad y a ver todo lo que yo podía hacer. Es la primera vez que voy a la psicóloga y estoy muy contenta. Ojalá todo el mundo pueda hacerlo.

Laura Prieto

46
Lorena es muy profesional. Me encantó el trato con ella y los planteamientos siempre fueron acertados. Pude mejorar mi día a día gracias a ella. Se nota que sabe mucho y es capaz de comunicarlo con cariño y cercanía. Muy buen trato, cercano siempre. es como estar en casa.

Mara Noriega

52
Lorena es muy buena psicóloga, muy generosa y amable. Me ha ayudado a abrirme y a expresar lo que me pasa. Me siento mucho más tranquilo y ahora reacciono mejor.

Carlos L.

56
He trabajado durante unos meses con Lorena y siento que he mejorado mucho. Tenía problemas con mi pareja y no sabía qué hacer porque lo estaba pasando muy mal. Es la primera psicóloga con la que he estado y lo recomiendo. Me ha hecho ver cosas que no sabía y me ha animado a cambiar cosas que hacía desde siempre. Estoy muy satisfecho.

Sergio B.

48
Me gustó mucho el trabajo de Lorena. Empecé con una idea de dónde estaba el problema y vimos que era otro. Siempre me llevó de manera muy amable y comprensiva. Fue una buena decisión empezar a trabajar con ella.

Andrea H.

51
Ir a la psicóloga me ha ayudado a poner nombre a lo que me pasa. Sentir que no soy rara y poder desahogarme. He aprendido a cambiar lo que no me gusta y a poner límites cuando otros intentan aprovecharse. Me siento más fuerte y segura ahora.

Diana Velasco

50
Trabajar con Lorena fue muy bueno para mí. Es una gran psicóloga, sabe mucho y explica con empatía. Lo estaba pasando mal después del parto y me ayudó a recuperarme y volver a conectar con mi vida y mi familia. Gracias!!

Lourdes Saez

45
Me siento muy agradecido por el trabajo con Lorena, estaba atascado por un tema familiar complicado. Sin ganas ni motivación. Ella me ayudó a ver qué quería de verdad y a quitarme la culpa. Como psicóloga es muy paciente y me ayuda mucho en mi día a día.

Jorge Herrero

53
Lorena trabaja increíble. Ve cosas que tú no ves y te las dice con mucho cariño. Te acompaña y te guía super bien. Las sesiones online son muy cómodas para mí, porque no tengo coche.

Estefanía García

49
Mi marido me animó a empezar a ir a la psicóloga porque estaba muy aislada. Desde que vinimos a España me he sentido sola y me cuesta hacer cosas. Lorena me está animando a encontrar las ganas y a mejorar la relación con mi familia. También a quererme y perdonar el pasado.

Patricia Maldini

57
Lorena me ha ayudado a ver que lo que me pasa es normal. Estaba muy preocupado por no saber salir de mi desánimo. Me ayudó a ver lo bueno que tenía. Seguimos trabajando y veo muchos avances. Nunca había ido a terapia y estaba nervioso, pero ella hace que te sientas muy cómodo.

David G

47
Empecé terapia porque estaba con problemas en la Uni. Mis padres me dijeron que buscase una psicóloga para ayudarme, porque estaba días sin querer hacer nada y hasta me costaba salir de la cama. Lorena me ayudó a ir avanzando, poco a poco. He sentido que podía contarle todo y he podido entenderme mejor.

Alicia Grama

Abrir WhatsApp
1
Contacta conmigo
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres iniciar una terapia? ¿Quieres pedir cita? Resuelve tus dudas.