Aquí encontrarás la ayuda que necesitas

Psicólogo en Ciempozuelos

Cuando las emociones te desbordan, no sabes cómo gestionar lo que estás viviendo o te superan las preocupaciones, la terapia puede ayudarte.

Te ofrezco un espacio seguro en el que explorar tus sentimientos y pensamientos, para entender cómo funciona tu mente y aprender nuevas formas de navegar tu vida.


Lo que te sucede tiene una respuesta y podemos buscarla juntos.

Ya has dado el primer paso​

Pedir ayuda es todo un desafío. Cuestionar tu forma de vivir, estar dispuesto a cambiar y atreverte a explorar tus emociones, puede asustar a muchos. 

Entiendo la dificultad de lo que estás haciendo y te felicito por haber llegado hasta aquí. Ya has dado el primer paso y ahora empieza el trabajo.

¿Quieres que te acompañe?

Te espero en mi despacho en Calle del Dr. Rivas, 2 en Ciempozuelos, Madrid.

También podemos trabajar a distancia, a través de videollamada.

Psicóloga Ciempozuelos Lorena de Diego

¿Empezamos?

¿Cómo te ayuda la terapia?

La psicoterapia es un espacio en el que puedes hablar y ser escuchado. Podrás explorar tus emociones y tus pensamientos, sin temor a ser juzgado y con la confianza de estar siempre acompañado.

No es solo una conversación, es un proceso de autoconocimiento y crecimiento. 

Claridad en el Caos

La terapia te ayuda a organizar todas las piezas de tu puzle vital para ver la imagen completa. Podrás comprender por qué te sientes como te sientes y por qué actúas como lo haces.

Entiende tus Emociones

Algunas emociones pueden resultar perturbadoras si no sabes gestionarlas. En terapia aprenderás a escucharlas y entenderlas, para conectar con lo que te está pasando.

Psicóloga Ciempozuelos 2
Apoyo y Orientación

En terapia, no estás solo: estoy a tu lado en este viaje. No hay juicio ni crítica, solo comprensión, empatía, apoyo y la orientación que necesites, cuando la necesites.

Herramientas para la Vida

No se trata solo de "arreglar" lo que está roto. En terapia aprenderás habilidades de afrontamiento, comunicación efectiva y resolución de problemas que te servirán de por vida.

Psicologa Ciempozuelos Lorena de Diego

Algo sobre mí

En psicoterapia, crear un buen vínculo es esencial. Por eso quiero que me conozcas antes de empezar a trabajar conmigo. La terapia será tu casa y debes estar a gusto. 

Mi nombre es Lorena de Diego y soy psicóloga, con formación en piscología cognitivo-conductual, psicoterapia, terapia humanista y mindfulness. Trabajo desde una perspectiva integradora, adaptando el enfoque psicológico a tu situación y preferencias.

Creo en la importancia de abordar a cada persona de manera holística, considerando sus pensamientos, emociones, estilo de vida, relaciones y objetivos personales.

¿Quieres saber más de mí? Aquí te lo cuento (casi)todo.

Sesión de Valoración Gratuita

Si tienes preguntas y quieres hablar conmigo antes de empezar, puedes reservar una sesión de valoración gratuita. En esta videollamada de 20min, podrás contarme tu situación y qué objetivos tienes. Yo te explicaré mi enfoque terapéutico y resolveré las dudas que tengas.

Ya han confiado en mí

54
Contacté con Lorena porque estaba desbordada por el estrés del trabajo y ya no podía más. Me ayudó a gestionar la ansiedad y a ver todo lo que yo podía hacer. Es la primera vez que voy a la psicóloga y estoy muy contenta. Ojalá todo el mundo pueda hacerlo.

Laura Prieto

46
Lorena es muy profesional. Me encantó el trato con ella y los planteamientos siempre fueron acertados. Pude mejorar mi día a día gracias a ella. Se nota que sabe mucho y es capaz de comunicarlo con cariño y cercanía. Muy buen trato, cercano siempre. es como estar en casa.

Mara Noriega

52
Lorena es muy buena psicóloga, muy generosa y amable. Me ha ayudado a abrirme y a expresar lo que me pasa. Me siento mucho más tranquilo y ahora reacciono mejor.

Carlos L.

56
He trabajado durante unos meses con Lorena y siento que he mejorado mucho. Tenía problemas con mi pareja y no sabía qué hacer porque lo estaba pasando muy mal. Es la primera psicóloga con la que he estado y lo recomiendo. Me ha hecho ver cosas que no sabía y me ha animado a cambiar cosas que hacía desde siempre. Estoy muy satisfecho.

Sergio B.

48
Me gustó mucho el trabajo de Lorena. Empecé con una idea de dónde estaba el problema y vimos que era otro. Siempre me llevó de manera muy amable y comprensiva. Fue una buena decisión empezar a trabajar con ella.

Andrea H.

51
Ir a la psicóloga me ha ayudado a poner nombre a lo que me pasa. Sentir que no soy rara y poder desahogarme. He aprendido a cambiar lo que no me gusta y a poner límites cuando otros intentan aprovecharse. Me siento más fuerte y segura ahora.

Diana Velasco

50
Trabajar con Lorena fue muy bueno para mí. Es una gran psicóloga, sabe mucho y explica con empatía. Lo estaba pasando mal después del parto y me ayudó a recuperarme y volver a conectar con mi vida y mi familia. Gracias!!

Lourdes Saez

45
Me siento muy agradecido por el trabajo con Lorena, estaba atascado por un tema familiar complicado. Sin ganas ni motivación. Ella me ayudó a ver qué quería de verdad y a quitarme la culpa. Como psicóloga es muy paciente y me ayuda mucho en mi día a día.

Jorge Herrero

53
Lorena trabaja increíble. Ve cosas que tú no ves y te las dice con mucho cariño. Te acompaña y te guía super bien. Las sesiones online son muy cómodas para mí, porque no tengo coche.

Estefanía García

49
Mi marido me animó a empezar a ir a la psicóloga porque estaba muy aislada. Desde que vinimos a España me he sentido sola y me cuesta hacer cosas. Lorena me está animando a encontrar las ganas y a mejorar la relación con mi familia. También a quererme y perdonar el pasado.

Patricia Maldini

57
Lorena me ha ayudado a ver que lo que me pasa es normal. Estaba muy preocupado por no saber salir de mi desánimo. Me ayudó a ver lo bueno que tenía. Seguimos trabajando y veo muchos avances. Nunca había ido a terapia y estaba nervioso, pero ella hace que te sientas muy cómodo.

David G

47
Empecé terapia porque estaba con problemas en la Uni. Mis padres me dijeron que buscase una psicóloga para ayudarme, porque estaba días sin querer hacer nada y hasta me costaba salir de la cama. Lorena me ayudó a ir avanzando, poco a poco. He sentido que podía contarle todo y he podido entenderme mejor.

Alicia Grama

He colaborado con

Contacta conmigo

Si quieres que hablemos antes de empezar la terapia, contacta conmigo para explicarme tu situación y resolver las dudas que tengas:

+34 692 991 730

WhatsApp

info@lorenadediego.com

Calle del Dr. Rivas, 2, 28350 Ciempozuelos, Madrid

Información protección de datos Lorena de Diego.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lorenadediego.com.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
Abrir WhatsApp
1
Contacta conmigo
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres iniciar una terapia? ¿Quieres pedir cita? Resuelve tus dudas.