Psicóloga en Ciempozuelos

Psicólogo en Ciempozuelos

 

 

Cuando las emociones te desbordan, no sabes cómo gestionar lo que estás viviendo o te superan las preocupaciones, la terapia puede ayudarte.

.

Si buscas una psicóloga en Ciempozuelos, te ofrezco un espacio seguro en el que explorar tus sentimientos y pensamientos, para entender cómo funciona tu mente y aprender nuevas formas de navegar tu vida.

.

Lo que te sucede tiene una respuesta y podemos buscarla juntos.

.

.

.

Llama al 692 991 730                 Contacta por WhatsApp

.

 

.

Ya has dado el primer paso

.

..

Psicóloga Ciempozuelos Lorena de Diego.

Pedir ayuda es todo un desafío. Cuestionar tu forma de vivir, estar dispuesto a cambiar y atreverte a explorar tus emociones, puede asustar a muchos.

Entiendo la dificultad de lo que estás haciendo y te felicito por haber llegado hasta aquí. Ya has dado el primer paso y ahora empieza el trabajo.

 Tu Psicóloga en Ciempozuelos

¿Quieres que te acompañe?

Si quieres una psicóloga en Ciempozuelos, te espero en mi despacho en Calle del Dr. Rivas, 2 en Ciempozuelos, Madrid.

También podemos trabajar a distancia, a través de videollamada.

.

Pedir Cita

.

 

¿Cómo te ayuda la terapia?

 

La psicoterapia es un espacio en el que puedes hablar y ser escuchado. Podrás explorar tus emociones y tus pensamientos, sin temor a ser juzgado y con la confianza de estar siempre acompañado.

No es solo una conversación, es un proceso de autoconocimiento y crecimiento.

Encuentra tu Psicóloga en Ciempozuelos.

Psicólogo Ciempozuelos Lorena de Diego

 

 

.

 

.

..

Tu psicóloga en Ciempozuelos

 

Psicóloga Ciempozuelos Lorena de Diego

 

En psicoterapia, crear un buen vínculo es esencial. Por eso quiero que me conozcas antes de empezar a trabajar conmigo. La terapia será tu casa y debes estar a gusto.

Mi nombre es Lorena de Diego y trabajo como psicóloga en Ciempozuelos, con formación en piscología cognitivo-conductual, psicoterapia, terapia humanista y mindfulness. Trabajo desde una perspectiva integradora, adaptando el enfoque psicológico a tu situación y preferencias.

Creo en la importancia de abordar a cada persona de manera holística, considerando sus pensamientos, emociones, estilo de vida, relaciones y objetivos personales.

¿Quieres saber más de mí? Aquí te lo cuento (casi)todo.

.

Llama al 692 991 730                 Contacta por WhatsApp

.

.

.

.

Sesión de Valoración Gratuita

Psicóloga en Ciempozuelos 

Si tienes preguntas y quieres hablar conmigo antes de empezar, puedes reservar una sesión de valoración gratuita. En esta videollamada de 20min, podrás contarme tu situación y qué objetivos tienes. Yo te explicaré mi enfoque terapéutico y resolveré las dudas que tengas.

 

 

 

Ya han confiado en mí

 

Contacté con Lorena porque estaba desbordada por el estrés del trabajo y ya no podía más. Me ayudó a gestionar la ansiedad y a ver todo lo que yo podía hacer. Es la primera vez que voy a la psicóloga y estoy muy contenta. Ojalá todo el mundo pueda hacerlo. Laura Prieto

 

Lorena es muy profesional. Me encantó el trato con ella y los planteamientos siempre fueron acertados. Pude mejorar mi día a día gracias a ella. Se nota que sabe mucho y es capaz de comunicarlo con cariño y cercanía. Muy buen trato, cercano siempre. es como estar en casa. Mara Noriega

 

Me siento muy agradecido por el trabajo con Lorena, estaba atascado por un tema familiar complicado. Sin ganas ni motivación. Ella me ayudó a ver qué quería de verdad y a quitarme la culpa. Como psicóloga es muy paciente y me ayuda mucho en mi día a día. Jorge Herrero

 

Lorena es muy buena psicóloga, muy generosa y amable. Me ha ayudado a abrirme y a expresar lo que me pasa. Me siento mucho más tranquilo y ahora reacciono mejor. Carlos L.

Leer más

 

 Tu Psicóloga en Ciempozuelos

¿Quieres que te acompañe?

Si quieres una psicóloga en Ciempozuelos, te espero en mi despacho en Calle del Dr. Rivas, 2 en Ciempozuelos, Madrid.

También podemos trabajar a distancia, a través de videollamada.

Pedir Cita

 

 

.

Abrir WhatsApp
1
Contacta conmigo
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres iniciar una terapia? ¿Quieres pedir cita? Resuelve tus dudas.